PNW EXPRESS CONSULTING: 7 ETAPAS EN 7 SEMANAS.
PNW EXPRESS CONSULTING
PROGRAMA INTENSIVO DE
DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE EMPRESAS,
DESARROLLO ESTRATÉGICO
Y SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE COYUNTURA
Un servicio profesional de Consultoría Express, exclusivo y personalizado. Ágil, eficaz, rigurosamente concebido, de respuestas rápidas y de aplicación inmediata, que incluye:
A. El Diagnóstico de Situación de su Organización.
B. La formulación de un Plan Estratégico para dar respuesta al Diagnóstico de Situación, resolver dificultades de cultura organizacional en escenarios de coyuntura e identificar los ejes críticos que permitan elaborar estrategias de gestión para desarrollar proyectos de expansión, optimizar niveles de rentabilidad y consolidar un crecimiento sano y sostenido .
C. Un Plan de Acción, organizado en base a cuatro trimestres y especialmente diseñado para traducir en términos operativos el Plan Estratégico de su Empresa.
ALCANCE Y OBJETIVOS
Concebido con absoluto rigor profesional, el objetivo central de este Programa Intensivo de Diagnóstico de Situación de Empresas (PNW EXPRESS CONSULTING) apunta a colaborar con los titulares de cada proyecto o de cada emprendimiento, produciendo un dictamen con el "Diagnóstico de Situación" de la Empresa que contrata el trabajo y, a partir de él, el desarrollo de un Plan Estratégico para resolver –con la pertinente adecuación a las necesidades de cada caso- el desafío que se le plantea a cada Compañía en esta coyuntura.
Por ejemplo: revisión y profesionalización de su sistema de gestión, análisis e interpretación de aspectos críticos de sus Estados Contables, identificación del DAFO (Fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas), reformulación de sus estrategias de marketing y comunicación (interna y externa) contemplando eventualmente el efecto Internet y redes sociales, reestructuración de su política de precios y comercialización en función de su cadena de valor y de la contribución marginal, planeamiento de acciones de difusión y captación de clientes para incrementar la facturación de nuevos productos o servicios, análisis de factores críticos de proyectos de expansión, desarrollo de modelos para superar las crisis de crecimiento, etc. En todos los casos, el informe –globalmente producido bajo el título de “Plan Estratégico”- concluye con un Plan de Acción anual, dividido por trimestres, para instalar la secuencia lógica más eficaz en el proceso de lograr los objetivos de la Organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario